
Comparte este contenido en twitter: | Tweet |
Video Forum Asociación Madrileña de Entrenadores, Final Campeonato Minibasket Selecciones 2009.
Enviado por admin el 17 Noviembre 2009 - 5:11pm.

Desde la Asociación Madrileña de Entrenadores de Baloncesto queremos invitaros al nuevo evento que organizamos.

El próximo Sábado 21 de Noviembre a las 19h en la sala de audiovisuales del Colegio Corazonistas (Alfonso XIII, 127), estrenamos el "VIDEO FORUM AMEBAL".
Consiste en la proyección de un partido o vídeo elegido de no más de 60 minutos y la posterior charla - debate sobre aspectos de nuestro baloncesto con entrenadores especialistas en el tema a tratar.
Para esta primera ocasión hemos elegido la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket Masculinas del 2009, disputada entre Cataluña y Andalucía, con un final trepidante... Para colaborar en el debate contaremos con Gabriel Álvaro, conocido por todos por haber sido el seleccionador mini masculino en los últimos años y haber vivido en primera persona cómo se trabaja en tema selecciones, tanto en Madrid como en otras comunidades, ya que, además, está inmerso en el programa de detección de talentos que la FEB lleva a cabo todos los veranos.
Creemos que es una oportunidad fascinante de conocer de primera mano los entresijos de las selecciones autonómicas madrileñas y de las comunidades restantes.
¡¡¡Os esperamos!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Comparte este contenido en twitter: Tweet
Contenidos relacionados
- Presentación de la Asociación Madrileña de Entrenadores
- De la cancha al despacho, una misma mentalidad por Raúl Castro. Los debates de San Agustín
- Víctor Escandón, nuevo coordinador de Minibasket del Campus JGBasket 2010
- II Debate. El "ABC" del Baloncesto con Chus Mateo. Dando sentido a la cantera: Filosofía, objetivos,trabajo...
- Entrevista a Ettore Messina. Video AMEBAL, editado visual-link.es
- España campeona de Europa. Eurobasket 2009
- Campus baloncesto JGB. Ejercicios minibasket, tiro, cambios de ritmo y dirección
- VI Clinic Club Baloncesto Zona Press. Minibasket
- Ejercicio cambio de mano y dirección para crearse un buen tiro. Movimiento látigo Bodiroga y Michael Jordan para Minibasket
- Charla Pepu Hernández. Convencen los hechos, no las palabras. Colegio San Agustín. Madrid. Fotos
Contenido popular
Hoy:
- Webs, libros y recursos interesantes sobre ejercicios de baloncesto
- ACB 360. Aquí puedes ver todos los partidos de baloncesto en directo y en diferido de la liga ACB.
- Planilla estadísticas partido baloncesto. FIBA 2010-2014
- Software entrenador
- 2pac Ambitionz As A Ridah
- Un equipo jamás debe perder la dignidad. Baloncesto femenino. España - Rusia
- Frases de Xesco Espar de su libro "Jugar con el corazón." Esfuerzo, éxito, lucha, superación. motivación
- Neutralizar a un jugador dominante en el poste bajo
- Juegos en iniciación al baloncesto y minibasket. "Blancos y negros"
- Sistemas de juego universales. Flex Offense. Principios básicos y variantes
Últimas impresiones:
- Pekín 08. Baloncesto. Video España - Croacia. 20 Agosto 2008
- Entrenar ataque colectivo en edad junior
- Planilla estadísticas partido baloncesto. FIBA 2010-2014
- Rick Pitino. Motivación para entrenar duro y para merecer la victoria
- III Clinic Triple ACB. 12 y 14 Mayo. San Sebastían de los Reyes Madrid
- Éxito y valores. Albert Einstein
- Ejercicios para saltar más. Pliometria, multisaltos, técnica de salto y gradas.
- Movimiento al poste. Yelena Leuchanka. Bielorrusia
- ACB 360. Aquí puedes ver todos los partidos de baloncesto en directo y en diferido de la liga ACB.
- Allstar 3er turno Campus Baloncesto JGBasket 2011. Hero mix
ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte