
Comparte este contenido en twitter: | Tweet |
Previa semifinales Copa del Rey Baloncesto. Real Madrid - Power Electronics Valencia
Enviado por admin el 12 Febrero 2011 - 2:03pm.
Puntuación:
SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY MADRID 2011. PREVIA REAL MADRID-POWER ELECTRONICS VALENCIA
Tras una eliminatoria más complicada de lo esperado, el Real Madrid se planta en Semifinales con el objetivo de plantarse en la final, para ello deberá primero derrotar a un complicado Power Electronics, que dejó unas buenas sensaciones en su eliminatoria previa contra el Blancos de Rueda.
Ambos equipos afrontan esta primera semifinal tras un día de descanso, la dureza de los jugadores interiores del Power Electronics, como Javtokas, Savanovic, o Pietrus, puede marcar la diferencia, ante la juventud de los madridistas, sin duda será una prueba de fuego para gente como Tomic, o Mirotic. Comprobaremos si el momento dulce de juego de Sergio Rodríguez continúa. Donde si tendrá que ponerse las pilas el conjunto blanco será en la defensa de los bases del equipo valenciano, Omar Cook, y Nando de Colo, las penetraciones del francés, y el tiro exterior del americano pueden decantar la balanza del partido al lado del Power Electronics, será una bonita batalla por el control del ritmo de partido. Los duelos en la línea exterior continuarán con un interesantísimo Rafa Martínez contra Sergio Llull, y Victor Claver contra Carlos Suárez, ambos llamados a convertirse en los aleros referencia del baloncesto Español en los próximos años.
Nadie oculta ya que el objetivo del Real Madrid es llegar a esa esperada final, la presión al caer en el lado más asequible del cuadro de cruces es mayor, y quizás ése sea el principal problema que se encuentre el equipo, si entra dormido, y sin concentración, al partido como le pasó contra el Gran Canaria, veremos si es capaz de sufrir, y remontar ante uno de los equipos más duros que actualmente hay en la ACB.
Alex Senra del Cerro
Comunicación JGBasket
- 4171 lecturas
Comparte este contenido en twitter: Tweet
Contenidos relacionados
- Copa del Rey Baloncesto 2011. Previa Blancos de Rueda Valladolid vs Power Electronics Valencia
- Euroliga. MMT Real Madrid - Power Electronics Valencia
- Svetislav Pesic, y el asalto a una final four soñada
- Emparejamientos Copa del Rey Baloncesto. Madrid 2011
- Claves estadistícas e influencia en el resultado del quinto partido 1/4 final euroliga Real Madrid - Power Electronics Valencia
- Análisis estadístico Cuartos Final Euroliga Real Madrid vs Power Electronics Valencia
- Previa Copa Rey Baloncesto Madrid 2011. Real Madrid - Gran Canaria 2014
- Semifinales ACB. Luchando por un puesto en la gran final
- Real Madrid. Euroliga. Cerca del final de Top 16. Un paso más cerca de la final four
- Final de la liga regular ACB. Comienzan los playoffs por el título
Contenido popular
Hoy:
- Prigioni. Detalles técnicos de oficio de un buen base
- Webs, libros y recursos interesantes sobre ejercicios de baloncesto
- Formación y valores ¿Hacia donde vamos? ¿El deporte educa?
- Campus de baloncesto | JGBasket | Basketball Fulltime Camp. Abierta inscripción.
- Fintas ACB. El arte del engaño. versión 1.1
- Final Copa Colegial ABC 2012. San Agustín vs Estudio. Canal videos.
- Trabajo específico minibasket: Finalizaciones a canastas, cambios de ritmo y mano, 2x0. Campus Baloncesto JGBasket
- En busca de un sueño contra el CSKA. La gesta de Gescrap Bilbao Bizkaia
- Campus Baloncesto JGBasket 2011. Universidad de Alcalá. Madrid
- Sesiones de entrenamiento técnica individual cambios de mano, entradas y finalizaciones para minibasket y canasta grande.
Últimas impresiones:
- Destellos y resumen del partido AllStar Copa Colegial ABC 2011 y concurso de triples
- Links y enlaces para estar informado del Eurobasket 2009
- Pedro Martínez. Todo un clásico. “Conceptos para construir un sistema ofensivo” Clinic Sitges. ACEB 2011
- Salón de la fama del baloncesto colegial. ABC. 2011
- VII Clinic Internacional Club Baloncesto Zona Press. Ettore Messina y Luis Guil
- Jeremy Lin; scouting de la nueva sensación NBA de los New York Knicks. Corregido
- Circuito ejercicios fundamentos baloncesto. Desplazamientos, bote, pase, tiro. Campus JGBasket 2010. 1
- ¡Se base!, siempre... Alegato al director de juego puro
- Olimpiadas Pekín 08. Análisis USA - España. Juan José Hernández Liras
- Ejercicio bote velocidad y percepción baloncesto. Octubre 2011
ENCUENTROS EN LA SEGUNDA FASE:
Ideas para la progresión en la planificación físico, técnico-táctica en la competición de formación Ideas para mejorar en entrenamientos y partidos. 1ª parte / Estrategia, dirección de partido y detalles. 2ª parte / Cuidado del entrenador y planificación. 3ª parte. / Foco del entrenador. 4ª parte